El mejor portector solar para el verano

Los rayos UVB causan quemaduras de sol y están relacionados con cáncer de piel. Por otra parte, los rayos UVA penetran la piel mas profundamente causando irregularidades en su textura y tono, provocando el envejecimiento prematuro conocido comúnmente como “arrugas en la piel”.

El nuevo Neutrogena® Ultra Sheer FPS 55, es el único protector facial de amplio espectro con la tecnología Helioplex™ y un elevado FPS (Factor de protección Solar), que protege de los rayos UVA y UVB, por más tiempo y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Mientras más prolongada sea la exposición solar, los protectores solares pueden perder su habilidad para bloquear los rayos UVA. El protector solar facial de Neutrogena® Utra Sheer FPS 55 con Helioplex™ tiene una tecnología estabilizadora, que provee protección duradera contra los rayos UVA.

Neutrogena® Ultra Sheer FPS 55, es de fácil aplicación y absorción porque contiene Dry Touch, deja tu piel sin brillo y sin una sensación grasosa, todos estos avances tecnológicos han sido aprobados por la administración de Drogas y alimentos FDA (siglas en inglés Food and Drug Adminsitracion) en los Estados Unidos.

Google Custom Search
© 2006 PARA TODOS MAGAZINE All Rights Reserved cartas@paratodos.com | click to subscribe | media kit |