Inmigración

Estimados Lectores:

Saludos y espero que estén, ¡bien de salud!  
Recuerden que todo ciudadano de E.U. necesita pasaporte, incluyendo a niños aunque sólo sea, ¡para cruzar la frontera!

Las fechas de prioridad, en ciertas categorías, ¡ya están avanzando! Muchos de los que aplicaron bajo la “245(i)” pueden ya iniciar su ajuste. Guarden sus reportes de impuestos con su W-2 de todos los años que hayan reportado o por lo menos el W-2.  Si en un futuro hay una amnistía, es lo primero que se les va a pedir como comprobante que han estado aquí. Los que no han trabajado, guarden cualquier papel o recibo oficial que tenga su nombre y fecha.
Muchas de las personas que están aplicando para la ciudadanía están teniendo problemas y tienen que esperar hasta que cumplan 31 años de edad porque no se registraron con el servicio selectivo (hombres). Y si tienen “probation” o no se registraron, no apliquen para la ciudadanía, se les va a negar la ciudadanía sin estos requisitos. No mientan en su aplicación.
Si en otra oficina no les preguntan si tienen antecedentes penales, quiere decir que no saben lo que están haciendo y uste des tienen que decírselos, si no lo hacen, el INS van a saberlo igual y les negarán la aplicación. Lo bueno es que pueden transferir sus beneficios de sus ganancias del seguro social que hayan trabajado ya que inmigran y obtengan su seguro bueno.

Recuerden, que es mejor preguntar que ignorar, cualquier pregunta es importante, ¡llamen hoy! En caso de duda, los interesados pueden comunicarse a estas oficinas para más información, por teléfono o al email: rita@idsnews.occoxmail.com. Nuestro horario es Lunes a Viernes de 10am a 6pm, la primera consulta es gratis.

¡Hasta la próxima!
Rita Lacroix, Immigration Consultant
Immigration & Documentation Services - (949) 859-5024
pd: ¡Espero que todos disfruten de sus vacaciones este verano!

Google Custom Search
© 2006 PARA TODOS MAGAZINE All Rights Reserved cartas@paratodos.com | click to subscribe | media kit |