Lo nuevo en música

Graciela Beltrán- Una Reina en Hollywood
Graciela Beltrán en vivo es una gran experiencia. Este nuevo álbum captura Graciela cantando sus mejores canciones, en vivo en un concierto en el Gibson de Universal Studios. El álbum incluye canciones como “Que El Mundo Ruede”, “Lástima Me Das” y “Mentiroso”. La Reina del Pueblo realmente brilla en este disco.

Mana- Arde El Cielo
Arde el Cielo ya ha logrado éxito en México, Argentina, Uruguay y los Estados Unidos sólo con la pre-venta del disco, y cuando se lanzó al mercado, fue #1 en las ventas de discos en español. El sencillo "Si Tu Te Hubieras Ido" es una de las mejores canciones que ha producido el grupo.

Fonseca- Gratitud
El primer sencillo "Enrédame" ha logrado éxito en la radio para el famoso colombiano. El disco es su mejor producción. Fonseca logró gran éxito con su canción "Te Mando Flores" que ganó un premio Latin Grammy en el 2006.

Thalía- Lunada - Junio 24
Producido con el legen dario Emilio Estéfan, el álbum completo es el mejor de Thalía y Estéfan. Canciones personales como "Bendita" nos revela su devoción hacia su hija Sabrina. Nuestra canción favorita es "Sangre Caliente".
"Ten Paciencia" tiene letra y ritmo inolvidables, y aseguramos que será la canción predilecta del verano. Lo mejor del disco es la variedad de estilos desde calipso, reggae a pop ¡Hay una canción para todos!

Luis Fonsi- Palabras del Silencio
El primer sencillo "No Me Doy Por Vencido" ya es un gran éxito, y su nuevo álbum es sin dudas, su mejor creación.

Julieta Venegas- MTV Unplugged - Junio 17
¿Sabían que esta amada mexi cana nació en Long Beach, California? Imaginamos que no, pero aunque nació en los Estados Unidos Julieta creció en Tijuana donde estudió música desde los ocho años. Hoy en día tiene varios premios y reconocimientos, incluyendo dos Latin Grammy. Su nuevo CD, llamado MTV Unplugged, es una hermosa colección de sus mejores éxitos grabado en vivo.
In the Heights- Música de la obra de teatro
En Nueva York, todos están hablando de la obra "In the Heights", lo mejor de todo, es que se basa en una familia y grupos de amigos hispanos. La estrella Lin-Manuel Mirana realmente brilla en este disco. La obra logró 13 nominaciones este año para el premio "Tony".
Google Custom Search
© 2006 PARA TODOS MAGAZINE All Rights Reserved cartas@paratodos.com | click to subscribe | media kit |