Películas

The Incredible Hulk- Junio 13
El Increíble Hulk regresa a la pantalla grande con nuevos actores, más acción y más suspenso. Edward Norton toma el personaje doble de Hulk, el famoso hombre verde que está lleno de furiosa fuerza. Hulk tiene que decidir si quiere vivir una vida normal como un humano, o si se quiere convertir en héroe cuando un malo se presenta.

Wanted- Junio 27
Wanted está basada en la serie gráfica de Mark Millar. La película tiene una buena mezcla de elementos de suspenso, acción y Si Fi. Se enfoca en un grupo de personas con superpoderes que se unen en un grupo secreto para juntos lograr justicia. Angelina Jolie y Morgan Freeman son las estrellas.

The Dark Knight- Julio 18
La triste muerte del actor Heath Ledger ha sumado mucho interés para ver esta película, que fue la última que grabara enteramente. The Dark Knight es el segundo capítulo de Batman Begins, que salió en el 2005. Christian Bale regresa como Batman y el director Christopher Nolan suma su magia a esta oscura película de crimen y acción. (The Dark Knight también estará en los cines IMAX).

Mama Mia- Julio 18
La famosa obra Mama Mia se ha convertido en una película para la pantalla grande. Nadie más que la talentosa Meryl Streep tiene el perso-naje principal, el de la madre. La comedia comienza cuando la hija invita a los tres hombres que piensa que pueden ser su padre a su boda. Pierce Brosnan (más conocido por las películas 007) sale en esta película como uno de los posibles padres.

The X-Files: I Want to Believe- Julio 25
Hace 10 años (en el 1998) la famosa serie si-fi de televisión The X-Files se estrenó en la pantalla grande con su primer película (ganó más de 80 mi-llones de dólares), y confirmó el éxito grande de la serie. Este julio regresan los famosos detectives Scully y Mulder. ¡No se puede perder esta película!

The Mummy- Tomb of the Dragon Emperor- Agosto 1
Después de siete años regresa la francesa de la serie The Mummy en su tercer capítulo. El explorador Rick O'Connell visita China para combatir Han Emperor quien ha resucitado de un tumba después de 2000 años.

The Sisterhood of the Traveling Pants 2- Agosto 8
La película que lanzó a la fama a América Ferrera (Ugly Betty) regresa con su segundo capítulo. Basado en los libros de Ann Brashares, esta película trata el esfuerzo que hacen las cuatro amigas para mantener sus amistades aunque se ponen en descubierto sus pasos mal dados en sus vidas. La argentina Alexis Bledel (famosa por la serie Gilmore Girls) es una de las cuatro.

Google Custom Search
© 2006 PARA TODOS MAGAZINE All Rights Reserved cartas@paratodos.com | click to subscribe | media kit |