Restaurantes

Las Golondrinas
La cadena de sus restaurantes en el sur del condado de Orange es una de las más reconocidas, por sus exquisitos platillos, y precios bajos. Los tamales de pollo son deliciosos.
Recomendamos el clásico burrito de frijoles y arroz. 25800 Jeronimo Rd # 700, Mission Viejo

Carl's Jr.
Prueben la nueva hamburguesa Chili Cheese, o la famosa serie de hamburguesa "6 do-llar burger", hay una que se llama "la hamburguesa de 6 dólares con Jalapeños" ¡No pueden no probarla!, es picosa y sabrosísima.
Dana Point 34312 Pacific Coast Hwy.
San Juan Capistrano 31852 Del Obispo St.

San Clemente 638 Camino De Los Mares # 100

El Pollo Norteño
El Pollo Norteño brinda el mejor servicio y garantiza en un 100%, la calidad excelente de sus productos.
Para su comodidad, ofrece servicio a domicilio desde todas sus
sucursales.

Es el único que asa sus pollos con carbón natural. Pruébelos hoy para que disfrute del mejor sabor del pollo. Visítelos en: www.el-pollo-norteno.com y únase a su e-club para recibir más promociones especiales.
La Rana
Auténtica comida mexicana con recetas clásicas se encuentra sólo en La Rana. La Barbacoa de Hidalgo es deliciosa. La Rana ofrece la auténtica comida del D.F. y del estado de México. Sus quesadillas están hechas a mano y son de calabaza o huitlacoche, y más! Las quesadillas de flor de cala baza, ¡son nuestras favoritas!. 27001 Moulton Pky, 104-A, Laguna Hills

Avila’s El Ranchito
"Cada miembro de la familia es dueño de un Avila’s El Ranchito", nos cuenta Sal Avila, el dueño de Avilas El Ranchito, Lake Forest. Su comida ha ganado premios por ser la mejor comida mexi cana por su auténtico sabor y recetas exclusivas. "A todos les encanta la sopa Avilas Soup", suma Avila. "La sopa es sólo una de las cosas en el menú extensivo que a la gente le encanta. Las tostadas son enormes y ricas. ¿Qué sería un restaurante mexicano sin tequila?", dice Sal. Avilas el Ranchito- Lake Forest no sólo tienen más de 100 tipos de tequilas, sino también uno de su propia producción, Tequila De La Casa, ¡todos deberían probarlo. La plácida atmósfera del restaurante lo tienta a quedarse más tiempo. "Todas estas piezas las he ido comprando durante los últimos 11 años para decorar este restaurante", nos cuenta Sal Avila. El restaurante está lleno de arte, tablas de surf y decoraciones que te atraparan y no puedes dejar de admirar.
Avila’s El Ranchito 24406 Muirlands Blvd.Lake Forest, CA

Google Custom Search
© 2006 PARA TODOS MAGAZINE All Rights Reserved cartas@paratodos.com | click to subscribe | media kit |