Samsung Instinct™ se convierte en el teléfono móvil EVDO de Sprint que más rápido se ha vendido en su primera semana en el mercado

Sprint y Samsung trabajan juntos para satisfacer la alta demanda del Instinct

Apenas pocos días después de haber sido introducido al mercado, el Samsung Instinct(TM) se convirtió en el teléfono móvil EVDO que más rápido se ha vendido en la historia de Sprint (NYSE: S). El Instinct se ofreció primero exclusivamente a clientes actuales de Sprint el 19 de junio, sobrepasando todos los récords de lanzamiento inicial de cualquier producto Sprint. Posteriormente, el 20 de junio se puso a disposición de todos los clientes; las ventas siguieron fortaleciéndose y el Instinct rompió el récord de Sprint durante la primera semana de ventas en comparación con cualquier otro equipo.

"Teníamos altas expectativas con este lanzamiento, por ello nuestro pedido inicial del Samsung fue el más grande que hayamos hecho con cualquier teléfono móvil Sprint EVDO hasta la fecha", dijo John García, presidente de la División de Equipos Móviles de Sprint. "La respuesta inicial nos indica que los clientes de productos móviles reconocen al Instinct por ser un conveniente y súper innovador equipo de pantalla táctil combinado con las altas velocidades disponibles en la red de banda ancha móvil más grande a nivel nacional. En los primeros días de disponibilidad, muchos equipos fueron adquiridos por parte de clientes existentes que deseaban actualizar su equipo móvil; agradecemos a nuestros clientes su respaldo a este equipo, nuestro plan de tarifas Sencillamente Todo y nuestra empresa".

El movimiento récord en ventas del Instinct ha llevado a una escasez temporal del equipo en ciertas tiendas a lo largo de los Estados Unidos. Sprint y Samsung trabajan diligentemente sin parar a fin de incrementar el inventario en todos los canales de venta. Samsung ha intensificado esfuerzos para entregar nuevos surtidos del Instinct de forma diaria y las plantas de fabricación están operando a su máxima capacidad para mantenerse al día con la demanda.

"El éxito abrumador del Samsung Instinct refuerza nuestras expectativas; la gente quiere opciones al buscar un teléfono poderoso con pantalla táctil y el Samsung Instinct es un competidor de primer nivel", dijo Bill Ogle, director general de Marketing de Samsung Mobile. "Samsung trabaja sin parar para responder a la demanda de los consumidores por este equipo rápido y fácil de usar".

"Sabemos que tenemos a un ganador en el Instinct, especialmente porque la red EVDO Rev A de Sprint ofrece una cobertura de banda ancha móvil cinco veces mayor que la red AT&T 3G en base a millas cuadradas", agregó García. "Valoramos el apoyo de nuestros clientes y estamos comprometidos a trabajar con Samsung para asegurarnos de que cada cliente que desee un Instinct, lo pueda obtener".

El Instinct fue recientemente nombrado "Best in Show" en la tercera competencia anual por los premios Emerging Technology (E-Tech) el pasado mes de abril en CTIA Wireless 2008. Asimismo, fue reconocido como "Most Innovative Product en CTIA Wireless 2008" por los editores de LAPTOP, una revista líder en tecnología móvil. CNET también reconoció al Instinct como "Best Cell Phone" en su evento anual de entrega de premios Cream of the Crop CTIA 2008.

Los clientes de Sprint coinciden en sus elogios:
"Es fabuloso. He sido cliente de Sprint por seis años. Este equipo ofrece todas y cada una de las funciones de Sprint y las reúne en un pequeño equipo. Sencillamente es un equipo genial". - William Leak, Millville, NJ

"El Instinct ofrece acceso fácil a todo lo que necesito cuando viajo o mientras trabajo... ¡incluso mi música! "Es todo lo que quiero en un teléfono y más". - Stanley Long, Philadelphia, PA

"Lo compré porque es el teléfono más popular en este momento y me fascina su amplia pantalla". - Stephan Boyett, West Orange, NJ

"¡Estaba ya fuera de contrato y me quedé con Sprint por este teléfono! Además, el plan Sencillamente Todo lo incluye todo, no como AT&T". - Daphne Wilson, White Plains, NY

"Quedé impresionado la primera vez que vi el equipo. Cuanto más juego con él, más me encanta". - Jennifer Hayes, Edison, NJ

Las primeras indicaciones muestran un uso extremadamente fuerte del equipo en cuanto a acceso a email, navegación en Internet y navegación por GPS con Live Search para Sprint, proporcionando acceso sobre la marcha a la información del directorio telefónico, mapas interactivos y acceso a llamadas mediante un solo clic. El Instinct también ofrece la capacidad de compartir fotos rápidamente, ver TV en vivo, escuchar radio sin comerciales y más, al ser el primer equipo de consumo EVDO Rev A de Sprint.

El Instinct presenta una gran cantidad de funciones avanzadas, incluyendo correo de voz visual, que les permite a los clientes escuchar mensajes en orden de preferencia y administrarlos con un toque de pantalla. Otras funciones adicionales incluyen Bluetooth(R) 2.0 en estéreo avanzado, mensajería SMS de voz y texto con texto en hilera, identificador de llamadas con foto, una cámara de 2.0 megapíxeles con videocámara, reacción táctil, (haptic feedback), memoria microSD expandible de hasta 8GB y Sprint Mobile Sync.

El Instinct cuesta sólo $129.99 con un acuerdo por dos años después de un reembolso por correo de $100. Los clientes pueden tener acceso a la información más reciente del Instinct en
www.instinctthephone.com .

Acerca de Sprint Nextel
Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación de línea fija y móvil que brindan la conveniencia de la movilidad a los consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, que al cierre del primer trimestre de 2008 sirvieron a casi 53 millones de clientes; servicios móviles de datos líderes en la industria, capacidades "Oprime y Habla" nacional e internacional y un soporte de Internet Tier 1 global. Para obtener más información, favor de visitar www.sprint.com .

Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America, LLC, una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd. basada en Dallas, investiga, desarrolla y mercadea teléfonos móviles y productos de telecomunicaciones a lo largo de Norteamérica. Para obtener más información, favor de visitar www.samsungwireless.com .

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología semiconductora, de telecomunicación, de medios de comunicación digital y de convergencia digital con ventas consolidadas de $103.4 mil millones de dólares en el 2007. Con aproximadamente 150,000 empleados en 134 oficinas en 62 países, la empresa consiste en cuatro unidades de negocio principales: Negocios de Medios Digitales, Negocios de LCD, Negocios de Semiconductores y Negocios de Telecomunicación. Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento, Samsung Electronics es uno de los líderes en producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCDs. Para más información, favor de visitar www.samsung.com.

Google Custom Search
© 2006 PARA TODOS MAGAZINE All Rights Reserved cartas@paratodos.com | click to subscribe | media kit |