12 Corazones con Penélope Menchaca

Penélope Menchaca es la conductora de 12 Corazones, la serie más popular con ratings altos constantemente en la cadena Telemundo. No pierdan los nuevos episodios este verano. El show tiene en cada episodio 12 participantes, cuatro hombres y ocho mujeres ó vice-versa. Cada persona representa un signo zodiacal, y todos están en busca del amor. "Es un show para todas las edades, es divertido y también podes aprender un poco sobre el tema del amor", nos cuenta Penélope.

¿Qué sugerencias nos darías para que encontremos el amor?
-El primer consejo sería que vayan a ver "12 Corazones" y se quiten todos los problemas. Pero, si no pueden, entonces yo les recomendaría salir adonde está la gente, porque es muy poco probable que el amor toque a su puerta. Necesitan conocer gente. Si esa persona especial aparece, uste des lo sentirán porque la química no falla.

¿Qué pasa si alguien está con alguien pero no siente amor?
-No traten de enamo- rarse sólo porque la otra persona es muy buena gente. A la larga esas relaciones no funcionan. Por último, no mientan con tal de impresionar a su pareja. Muéstrense tal y como son porque de esa forma no habrá sorpresas en la relación.
El exitoso programa de Telemundo, "12 Corazones" se transmite a las 7PM, es su nuevo horario. Para más información sobre el mismo o Penélope visite www.telemundo.com

Google Custom Search
© 2006 PARA TODOS MAGAZINE All Rights Reserved cartas@paratodos.com | click to subscribe | media kit |